Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Me provoca un sin fin de malas emociones el ver como cada vez más los mismos cristianos aceptan comportamientos pecaminosos en sus vidas y en la sociedad, ya no distinguen entre lo socialmente aceptable y lo que agrada a Dios.

Siento nauseas cuando un cristiano niega la Biblia, la contradice y aun peor trata de acomodarla a sus necesidades. Solo me dan ganas de decirle, "por favor, quítate la etiqueta de "cristiano" porque ensucias el nombre de Jesucristo"... Por supuesto soy prudente y no diré tal cosa, a menos que ya me encuentre ante un acto de cinismo puro. El no decir nada ante las herejías dichas y la apostasía es participar en sus pecados indirectamente.

No sé porque estos días he estado así, desesperada por la gente que se esta confundiendo aun en las mismas iglesias, quisiera sacar un gran cartel y que lo leyeran todos los cristianos del mundo y se dieran cuenta que se están quedando dormidos y Cristo viene, pero también la maldad aumenta y están en riesgo de ser engañados por causa de su negligencia y no estudiar la Biblia.

Yo salí de varias iglesias, que mas que espirituales, son espiritistas, mundanas y herejes.
Cuando alguien tiene al Espíritu Santo de verdad y es un Cristiano Verdadero, ninguna doctrina y disciplina que se ejerza en su iglesia es capaz de engañarle y llevarle con la corriente. La verdad no hay nada peor y más soberbio que ver a seudos-cristianos creyéndose cristianos, cegados por lo que dijo su pastor y por lo que se cree en su iglesia pero, ciegos ante la verdad de Dios.

La verdad ahora cuando se predica el Evangelio de Jesucristo, me pongo a pensar, "esta bien, ninguna iglesia es perfecta, pero ¿Qué pasa cuando en casi todas las iglesias cristianas se esta predicando una doctrina de demonios? ¿Qué pasa cuando ese nuevo cristiano llega a aprender y le enseñan todo al revés?" Y bueno, me consuela saber que Dios tiene un plan y ninguno de sus escogidos se perderán y aunque anden en valle de sombra y de muerte Él los protegerá y los guiará en su verdad, conforme a su palabra.

Me preocupo, y sé que es una preocupación santa, porque solo puede provenir de Dios, el preocuparme por la iglesia, mis hermanos cristianos, los nuevos hermanos cristianos, las enseñanzas, la doctrina, etc.
Una vez que lees la Biblia y el Espíritu Santo te abre los ojos, jamás podrás ver el mundo de la misma manera.

Viene Cristo, como podrá ser que encuentre dormida a su iglesia, en lugar de orando, como pasó cuando le pidió a sus apóstoles que oraran horas antes de su crucifixión.

Los amo hermanos en Cristo, los amo mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥