Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


El título que lleva esta entrada me inspiró a escribir, pues es muy verdadera, en español significa "No puedo vivir por lo que siento, pero si por la verdad que su palabra revela". Esta pequeña frase la escuche en una canción del grupo "Casting crowns", y atrajo mucho mi atención y la puse en todas partes, pues pienso que debe ser un modo de vida el ser hijos de Dios y seguir sus reglas, no es solo el domingo o el día que ores, sino que debe convertirse en una disciplina, en la que a cada momento y circunstancia, y con las personas que estemos se vea la actitud de un real hijo de Dios, pues nuestra manera de actuar y de hablar dice mucho de nosotros, pero aquí la palabras clave es la manera de "SENTIR", cuando estamos enfermos y nos duele algo que nuestra actitud sea diferente a lo que sientes, estar con la sonrisa para todos y animarlos es un reto pero tiene sus recompensas, aunque cuesta pues somos humanos. Otra forma de "SENTIR", es cuando estamos enojados, deprimidos, alegres y todos los estados de animo que conozcas. Esta parte es la mas representativa e importante en todos los seres humanos, pues nos dejamos llevar por lo que sentimos, por nuestras emociones y aquí es donde todos tendemos a caernos, porque dejamos que las emociones gobiernen nuestras vidas, ya dice la Biblia que el corazón es engañoso y por consecuencia las emociones también, y cuando dejamos que el engaño nos logre persuadir es cuando entra el pecado. 


El ser hijos de Dios no es solo decirlo, sino actuarlo y es muy difícil, por experiencia propia lo digo pero Dios no pide perfección, sólo un corazón dispuesto y ver el esfuerzo.

DIOS TE AMA RECUERDALO Y SELLA ESAS PALABRAS EN TU CORAZÓN.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremías 17:9


http://moonalove.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥